EVENTOS

MIÉRCOLES, 26 de Junio de 2019

Banner el reto para conectar con millenials y centennials

El reto para conectar con millennials y centennials

Hoy en día existe una gran diferencia entre el enfoque tradicional y el actual. Se habla de modelos «Customer-Centric», donde los clientes, cada vez más exigentes e informados, premian la experiencia del cliente frente al producto.

Este evento ya se ha realizado

Los nuevos consumidores, millennials y centennials, cuyos hábitos son cambiantes, representan una de las principales fuerzas en la sociedad de consumo. Retan a las marcas tradicionales, las cuales son conscientes de la creciente importancia de la transformación digital en sus procesos de negocio. Éstas, deben aprender a entender bien a los nuevos consumidores, dando por hecho que el producto cubre las necesidades, pero lo que ahora se busca, es la experiencia anclada a dicho producto.

Desde Findasense, consultora de customer experience, te invitamos a nuestro próximo Findatalk, donde te contaremos de primera mano cómo impulsar la digitalización en la interacción con los consumidores. Conocerás nuestra metodología «from data to experience» para generar relaciones duraderas con los consumidores. Comentaremos cómo el big data y las redes sociales pueden ayudar en este cambio de paradigma, los factores que influyen en las decisiones de compra y las tendencias de los nuevos consumidores. La tecnología nos ofrece millones de datos de los consumidores, pero lo importante es entender cómo afecta y cambia sus comportamientos y necesidades.

Anteriores Eventos